Testimonios

LNT por miedos

“Hilde me ayuda a entender mis emociones y con la nueva terapia pese al principio no creer en ella he notado un cambio en mi con respecto a mis miedos. No solo eso sino que también relaciones con personas que iban mal se han convertido en relaciones sanas. Muchas gracias por poner tu granito de arena para superarme e ir en el camino de mi mejor versión tras la depresión.”

– Lucia

Aqui puede salir tu testimonio…

«Cada camino empieza con un primer paso »

– Yo

LNT, radiestesia para stress, verrugas y despertares nocturnas…traducción después del mensaje original

“Hilde heeft mijn gezin met verschillende klachten geholpen. Zelf had ik al 9 maanden last van fysieke stressklachten. Druk op de borst en pijnlijke armen. Mijn oudste dochter had al bijna 2 jaar last van waterwratjes op haar benen en mijn jongste van bijna 3 jaar, slaapt al bijna 3 jaar niet door. In de zomer ben ik behandeld voor mijn stress. Dit was tijdens een stressvolle periode waarin we net een huis aan het kopen waren. De weken van de koop van het huis bleven mijn klachten aanwezig, maar zodra dit rond was verdwenen al mijn lichamelijke stressklachten, hoewel mijn leven verder nog even druk was als de 9 voorgaande maanden. De waterwratjes van mijn oudste dochter werden de eerste weken na de behandeling groter en daarna verdwenen ze helemaal, nu zie je zelfs bijna geen littekens meer. Mijn jongste dochter is vorige week behandeld voor het overstuur wakker worden in de nacht. Per direct werd ze nog maar een of twee keer wakker in de plaats van 5 keer en viel ze ook eerder weer terug in slaap. Het is nog te vroeg om iets over de lange termijn effecten te zeggen op haar slaappatroon, maar mijn verwachtingen zijn positief.

(Hilde ha ayudado a mi familia con varias quejas. Yo mismo había estado sufriendo estrés físico durante 9 meses. Presión en el pecho y brazos doloridos. Mi hija mayor sufría de verrugas de agua en las piernas desde hace casi 2 años y mi hija menor, de casi 3 años, no ha dormido toda la noche desde hace casi 3 años. En el verano me trataron por mi estrés. Esto fue durante un período estresante cuando recién estábamos comprando una casa. Durante las semanas de compra de la casa mis quejas se mantuvieron presentes, pero tan pronto como esto terminó, todas mis quejas de estrés físico desaparecieron, aunque mi vida seguía tan ocupada como los 9 meses anteriores. Las verrugas de agua de mi hija mayor se agrandaron en las primeras semanas después del tratamiento y luego desaparecieron por completo, ahora ya casi no se ven cicatrices. Mi hija menor fue tratada la semana pasada por despertarse alterada por la noche. Inmediatamente solo se despertó una o dos veces en lugar de 5 veces y también se volvió a dormir antes. Todavía es demasiado pronto para decir algo sobre los efectos a largo plazo en su patrón de sueño, pero mis expectativas son positivas.)”

– Yentl

LNT y radiestesia por fibromialgia

«Desde hace muchos años tengo diagnosticadas varias enfermedades, entre ellas fibromialgia. También pasé cáncer de mama con mastectomía y reconstrucción con parte de músculo y piel de la espalda. Eso acentuó mis molestias físicas.
Con los años he aprendido que no hay que esperar que una terapia sea mágica y te cambie la vida de un día para otro. Aunque puede haber casos en los que sí pueda ocurrir. No es mi caso y llevo años trabajando. Según parece, en el caso de la fibromialgia no es fácil ni rápido encontrar una solución.
También he aprendido que cuando inicio una terapia, debo hacerlo desde la confianza y sin prejuicios. Sin intentar controlar los resultados ni analizar lo que se hace en cada sesión. Debo ponerme en manos de la terapeuta y confiar. Hay que dejar a un lado las expectativas porque eso impide un buen avance en los resultados. El porqué de esto último está explicado en libros y páginas de internet fácilmente accesibles.
Todas las terapias que he probado me han ayudado en cada momento a mejorar y aprender a vivir mejor la relación con mis enfermedades y también con el entorno y las personas más cercanas. En definitiva, a crecer personalmente.
Así que, cuando me habló Hilde de LNT, algo me dijo que debía probarla. Si hago caso a mi intuición, suele llevarme por buen camino…
LNT me está aportando mejoras a nivel emocional, mental y físico. A través de las diferentes sesiones, la terapia se ha ido enfocando de diferentes maneras, a criterio de Hilde, para trabajar diferentes aspectos.
Desde un primer momento, he notado en la mayoría de las sesiones que algo se aligeraba en mi interior. He salido de cada sesión con más energía y he tenido la sensación, a partir de ese momento, de que me era más fácil gestionar mi día a día. Como si aumentara mi consciencia, comprensión y tolerancia a lo que iba surgiendo. Y aprovechando más y mejor, con más confianza, otras herramientas que conocía y había dejado a un lado.
Es por todo ello por lo que veo muchas posibilidades en LNT y por lo que estoy agradecida a Hilde y a LNT por todo lo que me ha aportado hasta ahora. Y con ganas de seguir :)»

– Helena Ferraz Ariño

LNT y radiestesia por diabetes tipo 1

“Tengo diabetes desde los 9 años (ahora 21), siempre he tenido un poco de resistencia a la insulina. Desde que empecé con LNT me pincho 1/3 de lo que me pinchaba antes. Sigo con el tratamiento y espero que algún día pueda dejar de depender de la insulina.”

– Coco Samper

LNT a distancia y radiestesia para dolores de cabeza

«For the last 3 years I get quite a severe headache during most of my periods lasting for 3 days.  Since Hilde treated me remotely, I have not experienced a headache which is super cool. Grateful!»

“Durante los últimos 3 años he tenido un dolor de cabeza bastante severo durante períodos de 3 días. Desde que Hilde me trató de forma remota, no he experimentado dolor de cabeza, lo cual es súper genial. ¡Agradecida!

– Nele Van Cauteren

LNT a distancia y radiestesia por cansancio

“Llevaba tiempo muy candada y sin energía. Siempre fatigada y sin ganas de hacer nada. Me puse en contacto con Hilde y me recomendó darme terapia a distancia de LNT combinado con radiestesia. No puedo estar más contenta con los resultados. En poco tiempo me sentí mucho más vital, más activa y mucho más inspirada. Os recomiendo de corazón, probéis las sesiones a distancia, son muy efectivas. Yo estoy fascinada por todo lo que me ha hecho sentir y por los resultados. Hilde es una terapeuta encantadora y muy franca. Sabe muy bien cómo hacer su trabajo.
Me da mucha confianza ponerme en sus manos.”

– Paz Andrés

Regresiones por miedo al mar

“Cada vez que iba al mar, sentía miedo, me paralizaba y me mareaba. Con el trabajo con Hilde, el miedo se desbloqueó y aparecieron comprensiones a otros problemas relacionados con los primeros miedos que me paralizaban. Desde entonces, me siento tranquila, capaz de enfrentarme a aquello que he trabajado con Hilde. Siento liberación y soltura en mi día a día, a lo que me enfrento en mi vida cotidiana. Durante el tratamiento con Hilde me he sentido en todo momento sostenida, acompañada y guiada por la gran seguridad que tiene en todo lo que hace, con gran comprensión y cariño, por lo que me siento súper agradecida de haberme puesto en sus manos y recomiendo a todo el que quiera avanzar en su camino, confiar en Hilde para que le ayude.
Toda mi gratitud. Te honro, Hilde

– Ana

Autosanación LNT y radiestesia por salud entera

“Me he tratado, y sigo tratándome para la rigidez y dolor en los lumbares y rigidez en las manos. Mi espalda está mejorando mucho, mis manos están superbién y sorprendentemente me están desapareciendo otras incomodidades. Después de unos 5 años levantándome cada noche para ir al baño ya no es el caso. Duermo toda la noche sin levantarme. Además, mis codos que han sufrido tendinitis en el pasado y seguían con dolor cuando levantaba peso han dejado de doler.”

– Hilde

LNT y radiestesia trabajando el equilibrio emocional

“En estos tiempos estamos muy revueltos física, mental y emocionalmente, cuando vas a un terapeuta a veces no sabes por dónde empezar. Si has ido a varios tampoco no estás muy confiado en que resulte. Así estaba, pero probé y confíe. Nada más y nada menos quería, pedía equilibrio emocional.
Me siento más serena y segura en este tema. Sinceramente me dejo mover muy poco de mi centro. Así de sencillo. Pues lo veo muy claro en la relación con mi hija la pequeña sobre todo quién es la que emocionalmente me afectaba. Pues que me parece tan increíble que haya sucedido y en tres sesiones, que creo que es un milagro, y como tal hay que pedirlos claros y concretos.
En mi caso ahora estoy solucionando el saber cuidar, solo llevo una sesión y estoy un poco verde ???? esperanza. Dejaros fluir y confiar cuando estéis en la terapia ????
Mil gracias por tu tiempo, Hilde.

– Juana María Quílez Quílez

Suscríbete a mi blog

Contáctame

+34 619 04 27 60

cleo.h.999@protonmail.com