Sobre mí

He vivido una vida con muchos capítulos. En la infancia he disfrutado mucho el entorno de naturaleza y tranquilidad en que vivía. Aunque lloraba muchísima, varias veces al día, me sentía una niña feliz. Era a mis 14 años que mi mundo limitado y pequeño se abrió y que tenía un primer despertar Es como me daba cuenta de repente de las diferencias entre mí y mi entorno. No entendí el mundo, me sentía engañada, paso una adolescencia muy rebelde y (me) he hecho mucho daño emocional.
El grupo de Okido Yoga en que aprendí Shiatsu, meditación, otra cultura y yoga y en cuál era la adulta más joven, me ha hecho mucho bien. Estaba entendida y aceptada y me ayudó a entenderme y aceptar a mí misma.

Hilde Van Cauteren

Era mama muy joven, a mis 34 nació mi quinta hija, Pero siempre me ha parecido que tenía muchos más niños. Me entiendo muy bien con los niños y jóvenes, y ellos conmigo. Especialmente con los que son un poco diferentes por su sensibilidad, sus gustos, su consciencia y percepción crítica sobre el mundo…

He viajado, cambiado de país, he trabajado y aprendido mucho. Muchos años he estado viviendo en la naturaleza, quedándome en casa para cuidar a las niñas, hacer el huerto, construir mi casa y hacer muchas manualidades y recetas…

Ahora he llegado a un momento de más tranquilidad en mi vida. La edad me ha traído paz y más amor para compartir. También me ha traído comprensión y humildad, Entiendo que no hay una verdad para defender, pero millones de opiniones validas que todas juntas forman la humanidad… Cambio lo que no puedo aceptar y acepto lo que no puedo cambiar.

Saber más sobre mí:

Suscríbete a mi blog

Contáctame

+34 619 04 27 60

cleo.h.999@protonmail.com